El Mejor Proveedor de Insumos y Materia Prima Para Preparar Comida Japonesa, Koreana, China y Tailandesa en México - Kume Importaciones, S.A. de C.V.
Página de Inicio Quienes Somos Nuestros Productos Contacto - Ventas Nuestras Sucursales - Una Cerca de Usted
 
Kume Importaciones, S.A. de C.V. - Nuestros Productos
 

Productos, Insumos y Materia Prima Para Restaurantes de Comida Japonesa, Coreana, China, Tailandesa y Oriental en México.

 
Wok con Camarones Estilo Cantonés
 

Abarrotes Japoneses, Chinos, Coreanos, Tailandeses y Orientales

Aceites
Arroz
Algas Marinas Para Preparar Sushi
Condimentos
Conservas
Salsas
Pastas
Vinagres
Abarrotes para preparar comida japonesa, china, tailandesa, coreana y oriental: Aceite de Ajonjolí, Aceite de Cacahuate, Aceite de Semilla de Uva, Arroz Kokuho, Arroz Tsuru Mai, Algas Marinas (Uni), Condimentos, Curry en Polvo S&B, Conservas, Latas, Salsas, Salsa de Soya, Kikkoman, Pastas y Vinagres Orientales
Contamos con una amplia variedad de abarrotes para preparar todo tipo de comida oriental, iniciando por la riquísima comida Japonesa, pasando por la exótica y variada comida China y terminando con las deliciosas cocinas Tailandesa y Coreana. Somos importadores directos por lo que garantizamos que usted siempre obtendrá la mejor calidad, frescura y variedad, así como los mejores precios del mercado. Ofrecemos distribución en todo el país y abundantes existencias en todas nuestras líneas de productos.
Lista de Abarrotes de Kume Importaciones, S.A. de C.V.
 

Bebidas Japonesas y Orientales

Jugos y Bebidas Refrescantes Japonesas
Refrescos Japoneses
Licores
Sake
Cerveza Japonesa
Bebidas Orientales: Jugo de Lychee, Bebida de Litche Marca Foco, Jugo de Coco, Jugo Calpico, Refrescos Japoneses, Sake Choya, Sake Hana, Sake Sho Chiku Bai, Crema de Sake, Cerveza Japonesa Orion, Asahi Select y Asahi Super Dry
También ofrecemos una excelente selección de sake, cervezas, licores, refrescos, jugos y otras bebidas japonesas y orientales. Nadie más le puede ofrecer nuestra amplia variedad y precio ya que somos uno de los principales importadores de estos productos en México.
Lista de Bebidas de Kume Importaciones, S.A. de C.V.
 

Pescados y Mariscos Japoneses y Orientales (Nacionales e Importados)

Anguila Congelada
Surimi
Masago
Hamachi
Fish Cake
Kamaboko
Salmón
Mariscos Para Preparar Comida Japonesa, China, Coreana, Tailandesa y Oriental en México: Anguila Congelada, Surimi (Imitación Cangrejo) Masago, Salmón, Camarón, Pulpo, Hamachi, Fish Cake, Red Hamaboko.
Tratándose de mariscos, nadie nos supera en frescura, calidad, limpieza, variedad e higiene. Al surtirse con nosotros usted les podrá ofrecer a sus comensales no sólo un platillo delicioso sino saludable y fresco.
Nuestra Lista de Mariscos
 

Productos Japoneses y Orientales Congelados (Nacionales e Importados)

Calpi Toyo
Frijol de Soya Congelado
Ramen (Fideos Japoneses) Congelados
Pasta Para Rollitos Primavera
Won Ton Skin
Calpi Toyo, Frijol de Soya Congelado, Ramen Congelado, Shells Para Rollitos Primavera, Won Ton Skin
Nuestros productos y alimentos congelados son extremadamente difíciles de encontrar en otros lugares debido a que nosotros los importamos directamente de sus países de origen. De hecho el 90% de nuestros productos son importados y únicamente el 10% son nacionales por lo que usted les estará ofreciendo a sus clientes y comensales sabores auténticos que nadie más les podrá ofrecer ni igualar.
Lista de Productos Congelados
 
Artículos Diversos y Utensilios de Cocina
Woks
Sartenes
Cucharones
Vajillas
Cuchillos de Cocina
Palillos Chinos y Japoneses
Vaporeras de Bamboo y Eléctricas
Wok, Palitos de Bamboo, Palillos Chinos, Palillos Japoneses, Vaporera de Bamboo, Vajilla, Salsera, Platos, Plato Ondo, Bowl Japones, Cuchillo de Cocina Sashimi, Cuchillo de Cocina Nakiri
Ofrecemos todo lo que usted necesita para su restaurante incluyendo: vajillas, utensilios de cocina, palillos chinos y japoneses, palitos de bambú, woks, sartenes, vaporeras, salseras, cuchillos de cocina y muchos productos más. Usted sabe que para crear sabores y ambientes auténticos es de vital importancia contar con el equipo y los materiales adecuados y originales. Los clientes y comensales exigentes se lo agradecerán y reconocerán.
Nuestra Lista Completa de Productos Varios
 

Galletas y Botanas Japonesas

Galletas de la Fortuna
Galletas Japonesas
Botanas Japonesas
Pocky
Galletas Japonesas Pocky, Arare Tokuyo, Botana de Chicaros Fritos, Galletas de la Suerte, Galletas Chinas, Galletas de la Fortuna
Ofrecemos también una excelente variedad de galletas y botanas japonesas y orientales, incluyendo las tradicionales galletas de la suerte (fortuna). Usted podrá sobresalir del resto de sus competidores al ofrecer productos originales que nadie más ofrece en México.
Lista Completa de Galletas y Botanas
 
Dulces, Chicles, Chocolates y Otras Golosinas Japonesas y Orientales
Chicles Japoneses
Dulces Japoneses
Chocolates Japoneses
Golosinas Japonesas
Chicles Japoneses, Dulces Flower Kiss, Dulce de Café Kopiko, Dulces Japoneses, Dulce de Litchi, Dulces White Rabbit, Chocolates Japoneses, Golosinas Japonesas
Y que decir de nuestra selección de chicles, chocolates, dulces y golosinas japonesas y orientales, nadie más le ofrece tanta variedad en productos importados que Kume Importaciones. Complemente su lista de productos o su carta con nuestras deliciosas golosinas e incremente sus ventas u ofrézcales a sus comensales un postre original que disfrutarán por sabroso y novedoso.
Lista de Dulces, Chicles, Chocolates y Otras Golosinas Orientales
 
 
Logo Kume Importaciones, S.A. de C.V.
Kume Importaciones, S.A. de C.V.
 
Abarrotes (Arroz Para Sushi, Vinagres, Salsa de Soya), Bebidas (Sake, Cerveza Japonesa, Jugos y Refrescos Japoneses), Mariscos (Nacionales e Importados), Productos Congelados, Utensilios, Galletas y Botanas, y Dulces.
 
Todo lo que usted necesita para preparar comida Japonesa, Coreana, China, Tailandesa y Oriental.
 
Atención especial para Restaurantes de Comida Oriental en México.
 
 
 
LÍNEAS Y LISTAS DE PRODUCTOS
Abarrotes | Bebidas | Productos Congelados | Galletas y Botanas | Artículos Diversos | Dulces | Mariscos
 
SUCURSALES
Sucursal Tijuana | Sucursal Hermosillo | Sucursal Monterrey | Sucursal Guadalajara | Sucursal Cancún
 
 
Diseño Web y Posicionamiento Web SEO en México